in

Ahorro de energía en su casa a largo plazo

Mientras que las nuevas viviendas son 100 por ciento más eficientes energéticamente que los de hoy construido hace tres décadas, la mayoría de las personas no están familiarizados con la forma en que realmente el diseño de ahorro de energía en la infraestructura de su casa. He aquí algunas maneras de ahorrar energía en su hogar:

* Ventanas y puertas: la arquitectura de hoy se aprovecha de la mayor ventana de espacio y elaborar sistemas de entrada. Este estilo se suma a la mejora sin duda el atractivo de una casa, pero aumenta la importancia de contar con energía eficiente ventanas y puertas.

En promedio, los hogares gastan casi un 50 por ciento de sus costos anuales de energía en calefacción y refrigeración. Usted puede reducir este gasto hasta en un 15 por ciento mediante el uso de energía eficiente en las puertas y ventanas, que ayudan a disminuir la transferencia de calor.

 Comienza buscando los productos a los que tienen la etiqueta Energy Star. Esta etiqueta identifica productos que cumplen con las estrictas directrices de eficiencia energética establecidas por los EE.UU. y la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. Departamento de Energía.

* Materiales de construcción: de madera o vinilo (para windows) y de acero (para puertas) ofrecen una alta eficiencia energética. Para las ventanas, de doble panel de cristal aislante y las unidades de vidrio de baja emisividad también aumentan los productos de eficiencia energética.

Para puertas de acero, busca un núcleo de poliestireno, que ayuda a mantener la puerta de sus propiedades de ahorro de energía de más de una puerta de acero con un núcleo de poliuretano.

Tenga la seguridad, sin embargo, que usted no tendrá que renunciar al estilo y belleza que buscan la eficiencia energética. Muchos fabricantes, como Jeld-Wen ventanas y puertas, ofrecen una variedad de calificados ENERGY STAR los productos a los que son atractivas, duraderas y proporcionan un rendimiento superior.

 De hecho, la mejora de ventanas y puertas es una gran manera de construir el ahorro de energía en su hogar.

* Aislamiento de su casa: Además de la disminución de la transferencia de calor a través de ventanas y puertas, puede asegurarse de temperaturas, incluso en el hogar mediante la selección adecuada de aislamiento. Casas bien aisladas pueden ahorrar hasta un 30 por ciento en costos de calefacción y enfriamiento.

Preste atención a la R-valores utilizados para calificar la eficiencia energética de aislamiento – un mayor valor de R indica una mejor capacidad de resistir el flujo de calor, lo que significa que es más eficiente energéticamente.

Para leer más : finanzascubo.com/finanzas-personales/edificio-a-largo-plazo-el-ahorro-de-energia-en-su-casa.html

AENA dará aislamiento a miles de viviendas, pero evita demandas por ruido

Habitación con vista a los trenes