in

Ahorrar energía en casa

 Una vez más leemos un artículo con interesantes consejos para que nuestro bolsillo no se resienta a  la hora de pagar las facturas de energía. Al mismo tiempo hechamos una mano  a este nuestro planeta que tanto nos necesita. Leemos que la vivienda y el transporte han sido los sectores que más han incrementado el consumo energético en España en los últimos años: la casa y el coche privado se llevan casi a partes iguales el 30% del consumo total de energía del país. En el caso de la vivienda, se le atribuye entre un 7 y un 9% del porcentaje total de emisiones de CO2.

Debemos  plantearnos la situación y valorar estos datos desde su importancia. Un poco de moderación en el consumo, ayudandonos de pequeños gestos, evitando que esas calorías o frigorías se vayan volando, es simlemente cuestión de ponerse .

Para leer más : http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/25744/medio-ambiente-definicion-noticias-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-medioambiente-medioambiental-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ambiental-ingenieria-educacion-salud

Escrito por : Alex Fernández Muerza – http://www.consumer.es/ – EROSKI

Gran eficiencia energética gracias a un perfecto aislamiento térmico y al uso de materiales de alta inercia térmica.

Urbanizacion Ecológica en La Romana