in

ADP Fachadas

ADP Fachadas es una empresa especializada en el revestimiento de fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación, aplicando desde el 2005 cerca de 10.000m2 de diversos productos de altísima calidad, en su gran mayoría de procedencia alemana.  Desde hace años nos hemos especilizado en el Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Exterior), que tiene su origen en centroeuropa en torno a 1950 como ahorro energético en arquitectura, ante el frío y el calor.

Procuramos crecer cada día en calidad, rapidez y entendimiento claro con nuestros clientes. En el año 2006 ADPFACHADAS creó una división de asesoramiento y venta de todo el material necesario para la aplicación del SISTEMA SATE. (BRILLUX,HAERING, SCHWEPA, BAUKOM).

Desde el año 2008 hemos ampliado nuestro ámbito de trabajo hacia el campo de la pintura de interior, realizando hasta el momento más de 100.000m2. Realizamos desde obra grande hasta alta decoración, lacado y empapelado.

Para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vivienda debe durar siglos y para ello se necesitan:
    * buenos materiales
    * adecuado mantenimiento

Las fachadas de pintura y monocapa habituales se deterioran al pasar pocos años. Existen pinturas y revoques para estas mismas fachadas que tardan décadas en deteriorarse. Les invitamos a conocerlas a través de nuestra página web.
Enlace : www.adpfachadas.com
 Dirección:  Calle Torrecedeira 6, Bajo. Vigo Pontevedra España 36202

E-Mail: [email protected]

Fachada dinámica

Casas de paja de arquitectura bioclimatica y sostenible