in ,

Acustilaine E: la solución más económica de Isover para el aislamiento con lana de roca

Isover, líder mundial en fabricación de materiales aislantes, presenta el nuevo panel de lana de roca Acustilaine E una solución que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar las características técnicas de la legendaria gama Acustilaine, a un coste muy asequible. Una nueva generación de paneles que ofrece una solución eficiente y ecológica para el aislamiento de edificios tanto en obra nueva como en rehabilitación y que asegura el cumplimiento de las exigencias del CTE.

Acustilaine E , es un panel semirrígido de lana de roca especialmente desarrollado para el aislamiento de particiones verticales interiores, medianeras, trasdosados interiores de fachada y para el aislamiento térmico y acústico de falsos techos.   Cuenta con la más amplia gama de espesores y medidas del mercado que se adaptan a los sistemas tradicionales de instalación, tanto en tabiquería seca como en ladrillo.

Acustilaine E aplica la más avanzada tecnología en fabricación de lana mineral para proporcionar una estructura de gran resistencia que mejora la capacidad de aislamiento térmico al lograr una lambda de 0,037 W/mK.

Entre las principales características del nuevo producto, que se presenta en paneles de 400 y 600 mm de espesor, cabe destacar su excelente comportamiento mecánico que facilita un montaje rápido y eficiente. En el proceso de instalación se consigue un mínimo nivel de desperdicios y un máximo rendimiento de colocación, con el consiguiente ahorro económico.

Los paneles Acustilaine E  son esencialmente incombustibles, imputrescibles e inodoros, no hidrófilos y no necesitan mantenimiento. Además no son medio adecuado para el desarrollo de microorganismos.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es número 1 en fabricación de materiales aislantes en el mundo. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. Isover cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos.

Para más información de  Isover Saint-Gobain : www.isover.net

ETRES Consultores participa con Structuralia en el Curso de Ahorro y Eficiencia Energética

Junkers y Buderus presentaron en Construmat sus soluciones rehabilitación y obra nueva