in ,

Ach paneles

 Los nuevos paneles ACH están formados por dos chapas de acero de alta calidad conformadas en frío y un núcleo aislante de lanas minerales -bien de vidrio o de roca- adherido a las mismas.

 

 ACH Paneles es líder en el mercado de los cerramientos metálicos y cuenta con un profundo conocimiento y experiencia en la ingeniería, construcción y comercialización de paneles metálicos para cerramientos; una alta especialización en la fabricación de lanas minerales y un gran conocimiento en la elaboración de soluciones contra el fuego.
  
El proceso de fabricación -totalmente en continuo- permite producir un producto de calidad uniforme, una gran agilidad en la planificación y la posibilidad de suministro de piezas con la longitud requerida para la obra.

Todo el conjunto se complementa con unos accesorios diseñados especialmente para cada obra que nos permiten adaptar la solución de cerramientos integralmente, respondiendo a cualquier necesidad planteada.

• Gran Resistencia al Fuego (estabilidad al fuego, baja reacción al fuego y no emisión de gases inflamables) (NBE CPI-96)
• Elevado nivel de Resistencia Acústica (NBE CA-88)
• Gran Resistencia Mecánica
• Elevado nivel de Resistencia Térmica

 Aplicaciones
  • Construcción de fachadas, cubiertas y particiones interiores en una amplia variedad de edificios: Naves industriales, polideportivos, recintos feriales, etc.
    · Supera las mayores exigencias de protección acústica y contra el fuego.
    · Proporciona unas excelentes propiedades arquitectónicas y estéticas
• Protección acústica en viales.
• Protección acústica y contra el fuego en el sector naval.
• Elevado nivel de Resistencia Térmica

Los paneles ACH son productos altamente ecológicos al estar compuestos en su núcleo por lanas minerales, elementos inertes. Además, las propiedades higiénicas de las lanas minerales (no permitir el crecimiento de microorganismos ni insectos en su interior; no ser alimento para roedores; ser imputrescible) son muy adecuadas para todo tipo de edificación, especialmente en la industria agroalimentaria, grandes superficies, etc.

 Componentes:

  ACERO
  Perfil exterior de chapa de 0,5 mm a 0,8 mm de espesor galvanizada por inmersión en baño de zinc fundido con posibilidad de tener diferentes acabados. El perfil interior tiene similares características siendo su espesor 0,5 mm. Además de acero, la chapa puede ser de otros materiales como aluminio o cobre.
 
NÚCLEO AISLANTE
  Formado por Lanas Minerales (de Roca o Vidrio) con densidad de 70 a 150 Kg/m2, con las fibras minerales orientadas perpendicularmenterespecto a las chapas. El núcleo está formado por listones de lana mineral volteados y dispuestos de manera escalonada para dar más homogeneidad y resistencia al sistema. El sistema de fresado propio de ACH garantiza el más completo llenado de los huecos particulares del perfil nervado o corrugado. La clasificación de la lana de roca ante la reacción al fuego es M0; no combustible. 
 
ESPESORES
  ACH puede fabricar sus productos en espesores que varían desde 50 a 200 mm., previa consulta del cliente.

 Acabados :
Los factores climatológicos y medioambientales en general condicionan el tipo de acabado. Las chapas de acero galvanizado de los paneles ACH pueden recubrirse con diferentes compuestos:

Poliéster: Pintura aplicada en una lí coil-coating a base de resinas de poliéster, pigmentos, sílice y disolventes, formando una capa de 25 um. Esta protección proporciona una buena resistencia a la corrosión y una escelente relación calidad-precio.

P.V.F.2: Recubrimiento a base de resinas de fluoruro de carbono, fabricado por polimerización de monómeros de fluoruro de vinilideno. El espesor aplicado es de 25 um. Este acabado es idóneo para ambientes muy corrosivos y es muy recomendable en situaciones de alta exigencia estética.

Plastisol: Aplicación por la cara exterior de una pintura de policloruro de vinilo, de espesor de 100 a 200 um. Esta solución es aconsejable para ambientes corrosivos en general, especialmente para zonas marítimas. Ello es debido a su resistencia a los agentes químicos y a su gran flexibilidad.
Enlace: www.achpaneles.com

Tripomant

Frontek