in ,

II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

708202_apartments_tower.jpg

Madrid acogerá el próximo mes de octubre de 2008 el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, donde diversos expertos en la materia analizarán el primer aniversario del nuevo Código Técnico de Edificación (CTE) y sus implicaciones en el sector del aislamiento.

II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico analizará el nuevo CTE

Este II Congreso estará Organizado por la Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido (AECOR) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT).

Como  ocurrió con el I Congreso esta segunda convocatoria  se convertirá en un punto de encuentro donde usuarios, empresas y profesionales implicados en el aislamiento térmico, la eficiencia energética y la protección contra el ruido intercambiarán impresiones sobre el nuevo Código Técnico de la Edificación(CTE).

Actualmente y dado el momento que está pasando la construcción en nuestro país, la eficiencia energética cobra cada vez mayor importancia. El congreso tratará de presentar soluciones innovadoras y efectivas a los nuevos retos legislativos, técnicos, sociales y de sostenibilidad a los que se enfrenta la sociedad en estas áreas específicas.

En su  primera edición , la cita reunió  a más de 521 congresistas y representantes de las empresas del sector.

Ingeniería Acústica Insisac

El Ayuntamiento de Alfaro aisla acústicamente el Centro Joven