in

¿Aislar para que?

palmera.jpg

Aislar no es quedarse solo
Aislar es ahorro y contribución, porque aislando estamos evitando que nuestro dinero se escape de nuestros bolsillos.
 Es contribución porque estamos ahorrando combustibles y materias primas de las que nuestro planeta cada vez es más escaso. Aislar es unirse a una inmensa mayoría que quiere un hogar más confortable y un lugar de trabajo cómodo y acogedor. Aislar es evitar molestias a los demás. Es aportar ese granito de arena para una mejor convivencia en comunidad
.


Hasta hace bien poco el concepto de aislamiento sólo se aplicaba a lugares,cosas y personas lejanas. Hoy el  aislamiento es  un bien al que no podemos renunciar .
Exigir un buen aislamiento no es pedir  nada extraño, es exigir simplemente que se cumpla con las ordenanzas y leyes que existen sobre esta materia.
También cuando reconstruímos, o sea, volvemos a construir para subsanar defectoso modernizar , debemos tener en cuenta toda la gama de aislantes que nos van a ser de gran ayuda.

Aislar hoy es crear confort para el futuro, para mañana mismo.

El ruído está cada vez más presente en nuestras vidas. El frío, el calor, estamos gastando una auténtica fortuna en combatir estas causas de malestar e incomodidad en nuestro vivir diario.

¿Por que no cuidamos desde el primer día de nuestra salud medioambiental aislando convenientemene?

Por una vida más confortable, por la vida de las generaciones futuras, simplemente para no malgastar los recursos del planeta, que son de todos , aislar hoy es necesario.

¿Hay otras variedades de pintura cerámica?

Donde comprar Panel Sandwich